Normas de uso

Viajar desde Caracas a Chile económicamente

Mensagem:

viajante casual 8 off-line

Stephanye-Victoria diz:

Viajar desde Caracas a Chile económicamente

Hola!! Tengo planeado viajar a Chile este año que apenas empieza. A mediados de Marzo o principios de Abril. Estaba buscando precios de pasaje y en la aerolinea LAN cuesta aproximadamente 1000 USD (Dolares Americanos) ida y vuelta de Caracas a Santiago de Chile. 
Ahora, no quiero andar exponiendome a que me maten por hacer un viaje, por lo que no quisiera agarrar el paso de ninguna frontera peligrosa como he leido en otros temas en el caso de viajar por tierra... Pero si alguien sabe de como tomar un avion a una ciudad segura y de ahi terminar el viaje en bus de manera segura (sin exponerse a fronteras peligrosas) se lo agradecería mucho.  El viaje hace escala en Lima, pero si se compra el pasaje directo a Lima sale en 830 USD, así que la diferencia no es mucha porque lo que ahorras en pasaje de avión lo gastas en autobus..... 
Algún consejo? Por favor!!!!

Publicado

 

Mensagem:

viajante experiente 238 off-line

alexdechile diz:

viajar por tramos y piensa en lo hermoso del viaje, te pueden matar incluso a la salida de tu casa, jajajajaja

Assinatura

alex www.alexdelarisa.cl

Publicado

 

Mensagem:

viajante épico 8898 off-line

Her_2004 diz:

Stephanie, algo que podés hacer es mechar el Omnibus con avión. Por ejemplo en el caso de Colombia, tomarte un avión desde Bogotá a Pasto, que te hara ahorrar 22 horas de Omnibus. En el caso de Perú desde Tumbes a Lima o bien desde Lime a Arica, te ahorrarás 18 horas en el primero y 22 horas en el segundo de los casos.
Saludos.

Publicado

 

Mensagem:

viajante casual 36 off-line

cristian_orellana diz:

Stephanye-Victoria yo vivo aca en santiago de chile si quieres te puedo guiar donde quieres y mas o menos que puedes visitar por cuantos dias vienes y que quieres hacer para poder darte los datos de hostales u hoteles donde quedarte y que agencias te puedo recomendar.

saludos chris 

Assinatura

Cristian Orellana
Patiperro Chileno

Publicado