Normas de uso

Viajar a brasil por tierra desde colombia - mundial 2014

1 2 3 4 5 6 7 ... 38 Seguinte

Mensagem:

viajante casual 3 off-line

RAULGEOTOPO diz:

Viajar a brasil por tierra desde colombia - mundial 2014

HOLA AMIGOS...

REALMENTE SOY NUEVO EN ESTO, PERO DESDE YA ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A BRASIL EN EL 2014 PARA EL MUNDIAL, QUIERO HACERLO POR CARRETERA Y EN PROPIO VEHICULO SALIENDO DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA... PORFAVOR NECESITO INFORMACION DE TRAYECTOS, DOCUMENTOS LEGALES, SEGURIDAD Y QUE TANTO ME LO RECOMIENDA... NO ESTA DE MAS DECIR QUE SI ALGUIEN SE LE APUNTA HACER UNA CARAVANA SERIA ESTUPENDO... ESPERO ME PUEDAD AYUDAR..... GRACIAS...

Publicado

Mensagem mais votada

Mensagem:

david-cortes2 diz:

Bogota colombia - Rio de janeiro brasil (Mundial)

Hola muchachos, yo tambien quiero emprender este viaje con una compañera de la universidad  y talvez unos amigos.
pero somos seguros 2 personas. Ya he estado ahorrando algo de dinero pero necesito saber cuanto es el presupuesto que debemos llevar mi compañera y yo? quiero saber quien mas parte desde bogota?
para salir asi mas o menos 20 dias antes del mundial ... queremos experimentar la aventura de viajar por tierra pero lastimosamente no contamos con auto propio entonces optaremos por transporte publico...  y creo que la mejor ruta es la de colombia-ecuador-peru-bolivia-paraguay-brasil por el amazonas debe ser muy pesado el viaje ...  estare muy pendiente del foro, y si alguien mas sale desde bogota... muchas gracias por esto, saludos !!!

Publicado

Mensagem:

viajante casual 1 off-line

JAIMOL diz:

Saludos raul

PUES YO ESTOY CON LA IDEA TAMBIEN MUY POSIBLEMENTE CON UN GRUPO DE AMIGOS, Y ENCONTRE UN EXCELENTE ARTICULO QUE PUEDE FUNCIONAR REVISALO Y CUALQUIER COSA HABLAMOS SUERTE

http://www.viajeros.com/diarios/rio-de-janeiro/latinoamerica-2007-bogota-a-rio-de-janeiro

Publicado

Mensagem:

viajante casual 1 off-line

richard-vidal diz:

Que tal