Normas de uso

Viajar a brasil por tierra desde colombia - mundial 2014

1 2 3 4 5 6 7 ... 38 Seguinte

Mensagem:

viajante casual 3 off-line

RAULGEOTOPO diz:

Viajar a brasil por tierra desde colombia - mundial 2014

HOLA AMIGOS...

REALMENTE SOY NUEVO EN ESTO, PERO DESDE YA ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A BRASIL EN EL 2014 PARA EL MUNDIAL, QUIERO HACERLO POR CARRETERA Y EN PROPIO VEHICULO SALIENDO DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA... PORFAVOR NECESITO INFORMACION DE TRAYECTOS, DOCUMENTOS LEGALES, SEGURIDAD Y QUE TANTO ME LO RECOMIENDA... NO ESTA DE MAS DECIR QUE SI ALGUIEN SE LE APUNTA HACER UNA CARAVANA SERIA ESTUPENDO... ESPERO ME PUEDAD AYUDAR..... GRACIAS...

Publicado

Mensagem mais votada

Mensagem:

david-cortes2 diz:

Bogota colombia - Rio de janeiro brasil (Mundial)

Hola muchachos, yo tambien quiero emprender este viaje con una compañera de la universidad  y talvez unos amigos.
pero somos seguros 2 personas. Ya he estado ahorrando algo de dinero pero necesito saber cuanto es el presupuesto que debemos llevar mi compañera y yo? quiero saber quien mas parte desde bogota?
para salir asi mas o menos 20 dias antes del mundial ... queremos experimentar la aventura de viajar por tierra pero lastimosamente no contamos con auto propio entonces optaremos por transporte publico...  y creo que la mejor ruta es la de colombia-ecuador-peru-bolivia-paraguay-brasil por el amazonas debe ser muy pesado el viaje ...  estare muy pendiente del foro, y si alguien mas sale desde bogota... muchas gracias por esto, saludos !!!

Publicado

Mensagem:

viajante casual 1 off-line

JAIMOL diz:

Saludos raul

PUES YO ESTOY CON LA IDEA TAMBIEN MUY POSIBLEMENTE CON UN GRUPO DE AMIGOS, Y ENCONTRE UN EXCELENTE ARTICULO QUE PUEDE FUNCIONAR REVISALO Y CUALQUIER COSA HABLAMOS SUERTE

http://www.viajeros.com/diarios/rio-de-janeiro/latinoamerica-2007-bogota-a-rio-de-janeiro

Publicado

Mensagem:

viajante casual 1 off-line

richard-vidal diz:

Que tal

Tambien estoy con la idea desde hace tiempo, de viajar a brasil por carretera para el 2014, creo que por el amazonas tambien se puede, soy de barranquilla nos podemos contactar y poder planear algo.
Saludos.

Publicado

Mensagem:

viajante casual 24 off-line

Chalo60 diz:

Brasil 2014...

Saludos desde Quito - Ecuador
mi deseo es el mismo que ustedes tienen...      tengo mi vehiculo camper con esta idea dar la vuelta suramerica y aprovechar estar en brazil para el mundial, me mantengo informandome y de esta forma encrontre este foro.....
bueno...  hay sacar la licencia internacional en el AUTOMOVIL CLUB DE TU PAIS, (en Ecuador ANETA $150 usa) esta dura un año,  la documentacion en regla del vehiculo y que este a nombre de quien maneja, el tramite vehicular en cada frontera hacer la internacion temporal sin costo fuera de coimas tipicas   y pagar SOAT  temporal de cada pais, dejando copias de improntas y documentos... claro y la revision policial......
para los viajeros cedula de identidad, PASAPORTE  vigente,  certificado de vacuna fiebre amarilla por seguridad, te pones  en cualquier centro de salud de tu pais como aca,  
bueno estamos hablando aprox de 15.000 km ida y vuelta por que hay que regresar...jajajaa...   hagan su calculo con el rendimiento por galon de su vehiculo a un costo aprox de $. 5,00 usa por galon..... y me cuentan...
le dejo un link de sus paisanos por sudamerica..... www.kombianos.com
un abrazo......
CHALO.....
email:  sambaye@hotmail.com      telf movi:   0999013692

Assinatura

Siempre a las ordenes.....

Publicado originalmente por Chalo60,
Modificado por Chalo60

Mensagem:

viajante experiente 227 off-line

elregresodenany diz:

Excelente Propuesta

Assinatura

Santa Marta-Colombia
Donde el Mar duerme a los pies de una montaña nevada.
MI WHATSAPP ES 3003118696

Publicado originalmente por elregresodenany,
Modificado por elregresodenany

Mensagem:

viajante experiente 227 off-line

elregresodenany diz:

richard-vidal dijo: Tambien estoy con la idea desde hace tiempo, de viajar a brasil por carretera para el 2014, creo que por el amazonas tambien se puede, soy de barranquilla nos podemos contactar y poder planear algo.
Saludos.

Richar, la idea seria recorrer Suramerica y  finalmente llegara a Brazil, y talvez regresar por el Amazonas, es mi propuesta!

Assinatura

Santa Marta-Colombia
Donde el Mar duerme a los pies de una montaña nevada.
MI WHATSAPP ES 3003118696

Publicado

Mensagem:

RAULGEOTOPO diz:

Brasil 2014 - mas cerca

HOLA VIAJEROS.... (JAIMOL, RICHAR,CHALO,NANY)...

que bien que estemos interesados en esta travesia por carretera hasta Brasil me parece excelente la idea de nany... buen dato el de chalo del recorrido  para el tema del combustible... estoy listo para iniciar este proyecto y coger carretera... yo creo que este viaje puede demorar entre 30 y 45 dias estando 10 dias en brasil... estaremos en contacto para ir organizando mejor el viaje y no nos dejemos cojer del tiempo...

saludos...
contacto:
e-mail: raulvasba_16@msn.com
movil: 3008828645
Barranquilla

Publicado

Mensagem:

viajante casual 12 off-line

johnnyma16 diz:

Pa Brasil Me Voy

Bueno muchachos tambien ando ahorrando hace bastante tiempo pa cumplir el sueño mundialista, y tambien quiero ir por tierra, estare pendiente del foro, podemos unirnos bastantes de colombia para realizar el viaje. Saludos desde Cali-Colombia.

Assinatura

Johnny Andrade

Publicado

Mensagem:

viajante gurú 257 off-line

Jackeline-del-carmen diz:

RAULGEOTOPO dijo: HOLA AMIGOS...

REALMENTE SOY NUEVO EN ESTO, PERO DESDE YA ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A BRASIL EN EL 2014 PARA EL MUNDIAL, QUIERO HACERLO POR CARRETERA Y EN PROPIO VEHICULO SALIENDO DESDE BARRANQUILLA, COLOMBIA... PORFAVOR NECESITO INFORMACION DE TRAYECTOS, DOCUMENTOS LEGALES, SEGURIDAD Y QUE TANTO ME LO RECOMIENDA... NO ESTA DE MAS DECIR QUE SI ALGUIEN SE LE APUNTA HACER UNA CARAVANA SERIA ESTUPENDO... ESPERO ME PUEDAD AYUDAR..... GRACIAS...

buenos tus planes pero yo me voy al mundial via aerea saludos desde venezuela

Assinatura

Buscando nuevos horizontes que me conduzcan hacer una mejor persona 

Publicado

Mensagem:

viajante casual 19 off-line

genderupertti diz:

Importante amigos ecuatorianos y colombianos

CONTACTENME SOY DE ECUADOR CONOSCO LA RUTA HASTA PERU MI IDEA ES HACER UN TRAMO DE MOCHILERO SI LO HAN HECHO SABN Q SI NO VAMOS EN CARRO PROPIO HABRA TRAMOS Q IR A DEDO, EN EL TRAYECTO POR ECUADOR MIS AMIGOS COLOMBIANOS TIENEN Q COJER BUS POR LOS CAMBIOS DE CLIMA EL COSTO DE FRONTERA COLOMBIA PERU PASAJE SON COMO 25$ al llegar a PERU es mas barato todo es una ventaja xq es el camino mas largo DIGO SUGIERO cargar cosas de intercambio o trueke como tabacos cosas asi los cuales son indispensables al ir de mochilero, OTRO PUNTO es usar MOCHILAS como las q traen los gringos y algo q nos identifik con nuestro proposito, YA Q NOS AYUDARA MUCHO en el camino q hagamos de mochilero (a dedo) LO INDISPENSABLE DEL VIAJ ES LLEGAR A PERU Y CRUZARLO sugiero COJER el camino por BOLIVIA yaq es mas rapido economico y menos peligroso  yq tenemos q llegar HASTA EL ATLANTICO de SAOPAULO O RIO, en auto propio es peligroso por loq se puede danar o nos pueden robar el carro averiar la llanta etc PRIORIDADES:
 1) CRUZAR PERU
 2) HOSPEDAJE DURANTE EL CAMINO
 3) COMIDA
4) LLEGAR MUCHO ANTES DEL INICIO PARA CONSEGUIR BUEN PRECIO ENTRADAS
5) VERIFICAR Q LAS ENTRADAS NO SEAN FALSAS CUIDADO CON REVENDEDOR
6) CONSEGUIR UN HOTEL CONFIABLE (tengo un plan para esto)
7) DISFRUTAR DE LA VIDA HERMANOS
.........................
QUE NECESITAMOS
1) ESTAR SEGUROS Y CONTACTAR UN BUEN GRUPO
2) PONERNOS UN PRESUPUESTO PARA EL VIAJE
3) MOCHILA AMPLIA
4) IDENTIFICACION DE LO Q ESTAMOS HACIENDO A LA HORA DE HACER DEDO PREFERIBLE EN GASOLINERAS
5) AHORRAR EN EL TRAYECTO PERU
6) OBJETOS QUE INTERESEN PARA CAMBIAR O HACER TRUEQUE O MANERA DE PAGAR ANTE ALGUN FAVOR ASI SEREMOS BIEN ATENDIDOS

OJALA ESTEN DE ACUERDO CONMIGO PERO YO DE Q ESTOY EN EL MUNDIAL ESTOY rgruperti@gmail,com facebook y correo 081544532 mi numero a partir del 8 de julio SALUDOS HERMANOS

Assinatura

Rumbo a Brazil2014

Publicado

1 2 3 4 5 6 7 ... 38 Seguinte