Normas de uso

V-Encuentro-Internacional Venezuela del 27 al 30 Junio 2012

Mensagem:

viajante gurú 349 off-line

VIDAD disse:

Amigos...

A la orden para darles informacion de rutas post encuentro economicas... nos vemos... aca les dejo mis numeros de contacto 0412-0732408 /// ping 252c451a...

Espero verles pronto... aca en mi ciudad hay 2 paraisos costeros:

1) Isla Larga: es un paraiso, si vas fines de semana debes prepararte para pasar aprox 2horas en la cola puesto que hay mucha demanda de gente...ideal ir entre semana...aunque por mas larga que este la cola cuando llegas sientes como el mundo se detiene... 
(paseo economico y de facil acceso... me anoto a acompañar antes o post encuentro...)

Otra Vista:

2) La ensenada de Yapascua;
Mi lugar favorito no hay agua dulce, ni señal telefonica es maravilloso excepto entre las 6pm y 7.30pm que la brisa se detiene y se siente la plaga recomendaciones meterse al agua y esperar a que pase...jijijiji llevar protector solar... alli ocurre algo maravilloso en el agua hay PLANTON es un microorganismo que cuando se siente invadido emite color eso combinado con la oscuridad de la noche se asemeja a un monton de escarcha por tu cuerpo.,,,con brillo...los espero... es una opcion economica y los puedo acompañar...

Otra Vista:

Tambien tenemos las 1eras Aguas Termales del Mundo.

.. e historicamente contamos con el Campo de Carabobo...

Y a 30 minutos en lancha desde Patanemo (Puerto Cabello Carabobo) esta la maravillosa Cienaga de Ocumare: Ideal... 

Assinatura:

Amo a Venezuela...

Publicado

Mensagem:

viajante místico 1038 off-line

Aleleani disse:

Daisy!

Daisy , qué bueno que  vas a participar!    
Nos vemos pronto!!!

Quiero que pasen rápido estas dos semanas, para irme del frío!!! y   pasarlo lindo en Venezuela con los amigos viajeros.

Saludos a todos.

Assinatura:

Alejandra

Publicado

Mensagem:

VIDAD disse:

Aleleani dijo: Daisy , qué bueno que  vas a participar!    
Nos vemos pronto!!!

Quiero que pasen rápido estas dos semanas, para irme del frío!!! y   pasarlo lindo en Venezuela con los amigos viajeros.

Saludos a todos.

Si bueno amiga,...aun no cancelo lo del Encuentro estoy esperando noticias respecto a los organizadores...pero igual en ultimas nos vemos en Caracas,,,y espero se animen a visitarme.

Assinatura:

Amo a Venezuela...

Publicado

Mensagem:

viajante experiente 241 off-line

Kavelin disse:

Las inscripciones para el Encuentro lamentablemente están cerradas

VIDAD dijo: Amigos Viajeros nos vemos en Caracas.,,,

Realmente es una lástima que algunos viajeros que ultimamente han manifestado su intención de asistir al encuentro no podamos incluirlos en la lista de asistentes, pero como se manifesto en la página 133 de este foro las inscripciones para el encuentro ya están cerradas, fue necesario colocar una fecha tope de pago la cual incluso tuvo una prorroga, como entenderan este evento requiere una serie de negociaciones con posadas, transportes terrestres y aereos, etc que ya fueron finiquitadas de acuerdo al número de viajeros que habian pagado el encuentro para la fecha tope que se dió, razón por la cual incluir a mas personas en la lista sería una irresponsabilidad de nuestra parte ya que no podriamos garantizarles los servicios que requieren.

De verdad lo lamentamos pero igual esperamos hayan fechas próximas podamos compartir con todos aquellos que en esta oportunidad no podran estar

Assinatura:

La Vida es el Arte del Encuentro, encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos en un país llamado Tierra (Facundo Cabral).

Publicado originalmente por Kavelin,
Modificado por Kavelin

Mensagem:

viajante místico 851 off-line

karinnau disse:

Lore_top dijo: chicos, he visto que hay varios que llegan el día 26 a Caracas, donde se hospedaran ese día??, tienen reserva en algún lugar, porfis avisenme... lo otro es saber a que hora llegan al Aeropuerto, en una de esas armamos un grupo para movilizarnos en forma conjunta, gracias!

Hola Lore, a que hora llegarás tu?, yo estare llegando a eso de las 10 u 11 de la mañana, porque q el vuelo desde mi ciudad suele retrasarse.  A ver si no son muchas horas y te espero y subimos juntas a Caracas.

Ya que varios van a llegar al Hotel Altamira, pues como que me uno

Assinatura:

La vida misma, es el viaje que menos apreciamos

Publicado

Mensagem:

viajante épico 4992 off-line

dorisgonza disse:

Deysi¡¡ que gusto volver a verte¡¡¡
un abrazo

Assinatura:

En algun camino nos encontraremos.... Dorys

Publicado

Mensagem:

Luiser disse:

Hola a todos espero la pasen super bien en mi hermoso pais,  por cuestiones laborales no podre acompañarlos a margarita pero estare en choroni con el grupo del pre encuentro y bueno estoy en caracas asi que si tengo oportunidad de acompañarlos aca con mucho gusto... La pasaran increible se los aseguro

Assinatura:

Feliz y agradecida...

Publicado

Mensagem:

viajante utópico 1589 off-line

marianitasoteldo disse:

Assinatura:

MaR!aNa

Publicado

Mensagem:

VIDAD disse:

Saludos...Exitos...

Kavelin dijo:

Realmente es una lástima que algunos viajeros que ultimamente han manifestado su intención de asistir al encuentro no podamos incluirlos en la lista de asistentes, pero como se manifesto en la página 133 de este foro las inscripciones para el encuentro ya están cerradas, fue necesario colocar una fecha tope de pago la cual incluso tuvo una prorroga, como entenderan este evento requiere una serie de negociaciones con posadas, transportes terrestres y aereos, etc que ya fueron finiquitadas de acuerdo al número de viajeros que habian pagado el encuentro para la fecha tope que se dió, razón por la cual incluir a mas personas en la lista sería una irresponsabilidad de nuestra parte ya que no podriamos garantizarles los servicios que requieren.

De verdad lo lamentamos pero igual esperamos hayan fechas próximas podamos compartir con todos aquellos que en esta oportunidad no podran estar

Realmente por motivos de fuerza mayor estuve ausente; por un periodo largo...volvi al planeta hace pocos dias. Avise tarde de mi participacion...en fin no hay espacio.

Es cierto la organizacion de un evento de tal magnitud requiere de muchas cosas que deben hacerse con suficiente tiempo. Asi que lamentablemente no podre acompañarles. Si algun viajero pasa por mi ciudad con total gusto podria ayudarle; con tips de viajes. 0412-0732408 /// ping 252C451A

Les deseo el mejor de los Exitos en el Encuentro.

VIDAD dijo: A la orden para darles informacion de rutas post encuentro economicas... nos vemos... aca les dejo mis numeros de contacto 0412-0732408 /// ping 252c451a...

Espero verles pronto... aca en mi ciudad hay 2 paraisos costeros:

1) Isla Larga: es un paraiso, si vas fines de semana debes prepararte para pasar aprox 2horas en la cola puesto que hay mucha demanda de gente...ideal ir entre semana...aunque por mas larga que este la cola cuando llegas sientes como el mundo se detiene... 
(paseo economico y de facil acceso... me anoto a acompañar antes o post encuentro...)

Otra Vista:

2) La ensenada de Yapascua;
Mi lugar favorito no hay agua dulce, ni señal telefonica es maravilloso excepto entre las 6pm y 7.30pm que la brisa se detiene y se siente la plaga recomendaciones meterse al agua y esperar a que pase...jijijiji llevar protector solar... alli ocurre algo maravilloso en el agua hay PLANTON es un microorganismo que cuando se siente invadido emite color eso combinado con la oscuridad de la noche se asemeja a un monton de escarcha por tu cuerpo.,,,con brillo...los espero... es una opcion economica y los puedo acompañar...

Otra Vista:

Tambien tenemos las 1eras Aguas Termales del Mundo.

.. e historicamente contamos con el Campo de Carabobo...

Y a 30 minutos en lancha desde Patanemo (Puerto Cabello Carabobo) esta la maravillosa Cienaga de Ocumare: Ideal... 

Assinatura:

Amo a Venezuela...

Publicado

Mensagem:

marlil disse:

Saludos

Hola Daisy, me alegra que des señales de vida. Un abrazo 

Publicado