Normas de uso

Tomorrowland 2013

Mensagem:

viajante casual 6 off-line

le-soul disse:

Yo ivarios tambien v amos a ir y tengo contacto en españa para llegar

Gabmex dijo: Quien quiera intercambiar info acerca de TOMORROWLAND 2013, y organizar el viaje con puros mexicanos o personas de otros paìses mande contacto. Saludos!

estaria padre organizar e ir para ir y planear costos

Publicado

Mensagem:

um viajante disse:

[Mensaje eliminado por su autor]

Publicado originalmente por caro_,
Modificado por caro_

Mensagem:

viajante casual 2 off-line

andres29 disse:

Tomorrow land 2013

HOLA DE COLOMBIA SOY MUY INTERESADO EN EL VIAJE , COMO CUADRAMOS ,ENTRE MAS RAPIDO MUCHO MEJOR

Assinatura:

Andres Barragán

Publicado

Mensagem:

viajante casual 1 off-line

Subon13 disse:

Venezuela presente

Saludos soy de Maracay y somo un grupo q se activa pal Tomorrowland 2013 cuanto saldria mas o menos el paquete completo para el evento? si alguein sabe gracias...

Publicado

Mensagem:

jebp90 disse:

Hola a todos!

Estoy super interesada en ir desde aqui de Venezuela, buenisimo si alguien tiene precios de paquetes y quisiera estar al tanto de toda la info a ver si podemos cuadrar un grupo que salga desde aqui desde Maiquetia y encontrarnos con los demas latinos!

Publicado

Mensagem:

viajante casual 3 off-line

lenninccs disse:

Hello tomorrowland 2013

Cualquier informacion sobre TOMORROLAND 2013, ventas de entradas por internet o paquetes en desde Caracas Venezuela enviarme un correo: lennintorrellas@hotmail.com

catire_ccs dijo: Hola Que tal, 

Quiero planear un viaje para el festival de musica Tomorrowland el año que viene y quisiera saber si alguien mas de Venezuela u otros lugares quisiera ir o encontrarnos alla, luego del festival quiero recorrer varias cidades de europa.

El festival dura 3 días es en Belgica, y se hace a finales de Julio. 

Saludos

Publicado

Mensagem:

lenninccs disse:

Tomorrowland

En Caracas a partir de Noviembre hay una agencia de viaje que ofrecera paquetes para ir... mas no se qcomo es el negocio de las entradas... 

quote=Fercholelo]Buenas buenas soy de la ciudad de maracaibo y tambien estoy planificando ir , seria muy bueno ir un grupo mas o menos grande. Solamente tengo conocimiento del pasaje ida y vuelta esta entre 8mil-9mil el paquete de los 3 dias sale como en 510 Euros. Deberiamos tratar de contactar una agencia de viaje que nos logre hacer un buen paquete aparte que hay que trasladarse desde Bruselas hasta donde se hace el festivan en el pueblo de Boom

Publicado

Mensagem:

lenninccs disse:

Tomorrowland

Señores
A partir del mees de NOVIEMBRE una agencia de viaje en CARACAS estara dando informacion sobre los pauqetes para el TOMORROWLAND 2013.... vallan guardando sus 30 mil Bs.... Este año la entrada mas cara salia en 250 Euros....  un pasaje a BELGICA esta entre los 7 y 9 mil Bs... aparte los EUROS que deban llevarse...

Publicado

Mensagem:

viajante casual 2 off-line

andres29 disse:

lenninccs dijo: Señores
A partir del mees de NOVIEMBRE una agencia de viaje en CARACAS estara dando informacion sobre los pauqetes para el TOMORROWLAND 2013.... vallan guardando sus 30 mil Bs.... Este año la entrada mas cara salia en 250 Euros....  un pasaje a BELGICA esta entre los 7 y 9 mil Bs... aparte los EUROS que deban llevarse...

Para uanto nos tenga la informacon no olvidar escribirnos

Assinatura:

Andres Barragán

Publicado

Mensagem:

tiryaisi21 disse:

hola estoy muy interesada en el festival tomorrowland mi hermano y yo queremos saber si hay algun grupo formado y ps unirnos y intercambiar informacion las entradas me an dicho que salen a la venta en enero en abril ps les agradeceria ayuda sobre la informacion les dejo mi correo lachiquiliki@hotmail.com estamos interesados en ir a ese festival tan hermooso muero por conocer.

Assinatura:

la forma d epensar que genero exito en el pasado no genera exito en el futuro asi que arriegemonos y seamos felices.

Publicado